Santa Marta homenajea a 21 mujeres en la IX Gala 'Con nombre de mujer'
El Ayuntamiento de Santa Marta conmemora el domingo 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer con la novena edición de la gala “Con nombre de mujer” que cada año homenajea a aquellas vecinas que desde distintos ámbitos de la esfera pública han contribuido al desarrollo del municipio.
