Dispositivo especial de seguridad y limpieza para el Lunes de Aguas
El Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes activará un dispositivo especial de seguridad y limpieza el próximo 13 de abril, jornada en la que se celebra el tradicional Lunes de Aguas. De nuevo el Consistorio pone el foco en la Isla del Soto y en el paseo fluvial, donde suele concentrarse el mayor número de personas que eligen la ribera del Tormes para celebrar esta fiesta popular. Además, y anticipándose a la concurrencia de vecinos de Valdelagua que optan por los espacios más cercanos, los responsables municipales también han acondicionado el área deportiva Jorge D’Alessandro, ubicada dentro de la urbanización
