Santa Marta homenajea a seis matrimonios en la gala Toda una vida
El Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes rendirá homenaje a seis matrimonios en la gala “Toda una vida” que se celebrará el jueves a las 18:30 horas en el Auditorio Enrique de Sena. Como recordó la concejala de Mayores, Mari Cruz Gacho, “nos parece la mejor manera de reconocer la importante aportación a nuestro municipio de aquellas parejas más consolidadas que nos han escogido para desarrollar su proyecto de vida ayudando así a hacer pueblo”.
