Bienvenidos a la web oficial del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes

Noticias

Unicef verifica la candidatura de Ciudad Amiga de los Niños

El Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes, a través de la concejalía de Familia da un paso más para obtener el sello de de reconocimiento como Ciudad Amiga de la Infancia, un sello auspiciado por Unicef, la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y el Ministerio de Servicios Sociales e Igualdad.

El Ayuntamiento contratará a 21 desempleados para apoyar las tareas de servicios y administración

La concejala de Empleo y Formación, Chabela de la Torre, presentó las tres nuevas subvenciones concedidas por parte de la Junta de Castilla y León al Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes para la contratación de desempleados. Con estas ayudas se va a poder emplear a un total de 21 personas, de los cuales 13 ya están trabajando y 8 comenzarán el próximo mes de septiembre y octubre. Estas subvenciones pertenecen a la línea ELCE, Plan Especial de Empleo; EXCYL dirigida a desempleados en riesgo de exclusión social; y ELEX, para discapacitados; y son gestionadas por la Diputación Provincial de Salamanca.

El Ayuntamiento renueva el parque infantil de la Carretera de Naharros

La Concejalía de Fomento de Santa Marta de Tormes continúa con sus actuaciones en los parques infantiles de la localidad. En esta ocasión se ha procedido a la instalación de un nuevo juego infantil en el parque situado en la carretera de Naharros-Calle Capitán Gutiérrez Mellado. Como explicó el edil de Fomento, David Mingo, “la actuación se ha llevado a cabo a petición de los vecinos de la zona y porque era necesario el cambio de la loseta deteriorada”. En total se han invertido cerca de 2.000 euros.

BAR LAS NIEVES, GANADOR DEL I CONCURSO DE TAPAS

El Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes, en colaboración con la Escuela municipal de Hostelería y el CC El Tormes, han entregado el premio al ganador del I Concurso de Tapas de Santa Marta de Tormes. Tras dos semanas de exposición de las tapas incluidas en los 10 establecimientos participantes en el certamen, finalmente el galardón ha recaído en Manuel Villardón, Propietario del Bar Las Nieves.