Santa Marta cumple su segundo año como Ciudad Amiga de la Infancia
La localidad de Santa Marta ha cumplido este fin de semana su segundo año como Ciudad Amiga de la Infancia. Este nombramiento, concedido en 2014, otorgaba al municipio un sello que mostraba el interés y la preocupación de este Consistorio por la infancia y que llegaba tras la creación de una Concejalía propia.
