El Ayuntamiento adjudica la gestión del cementerio por diez años
El Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes acaba de adjudicar la gestión del servicio del cementerio por diez años, con posibilidad de prórroga de otros cinco. Tras recibir este servicio, que hasta el momento pertenecía a la Iglesia, el Ayuntamiento ha considerado la gestión como la mejor de las opciones para lograr un mantenimiento, organización y funcionamiento óptimos y de manera profesional.
