La Asociación de Alumnos y Exalumnos de la Universidad de la Experiencia visitan los museosde Santa Marta
En torno a 30 integrantes de la Asociación de Alumnos y Exalumnos de la Universidad de la Experiencia de Salamanca visitaron distintos espacios culturales de Santa Marta. Guiados por el artista José Fuentes, y acompañados por la concejala de Cultura, Silvia González, conocieron el Museo de Arte Contemporáneo, la Sala Protagonistas, el Espacio Serzo y la exposición "Las catedrales mágicas" que se encuentra en la iglesia parroquial del municipio
