Programación de Familia para este trimestre
La Concejalía de Familia presentó las actividades incluidas dentro de su programación para el primer trimestre de este 2017. Se trata de un programa basado en tres grandes propuestas, una de ellas novedosa, basada en la inteligencia emocional y a la que se unen otras tres, ‘Educar en Familia’, ‘A, B, C… Anorexia, Bulimia y Comedor Compulsivo’ y ‘Aprendemos a reflexionar y a atender conociendo las técnicas para estudiar’, a las que la Concejalía da continuidad, en palabras de la edil responsable del área, Silvia González, “porque así lo demanda la población y porque en ediciones anteriores han tenido una gran acogida. Los programas propuestos se ajustan a las necesidades que nuestro gabinete psicológico y pedagógico detecta en las diversas consultas que realiza en el municipio, de ahí que haya programas nuevos y otros que continúen con gran efectividad”.
