Bienvenidos a la web oficial del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes

Noticias

Arranca la pavimentación de la urbanización Almendares

El Ayuntamiento ha comenzado a pavimentar diversos puntos de la urbanización Almendares, unas obras que estarán listas en aproximadamente un mes y que servirán para solventar las deficiencias que existen en varios puntos de esta parte de la localidad.

La Escuela de Hostelería presenta su oferta formativa para el nuevo curso

La concejal de Formación, Chabela de la Torre, acompañada del director de la Escuela de Hostelería, José Luis García, presentaron la nueva oferta formativa para el curso 2020-21 de la Escuela municipal de Hostelería, un nuevo año en el que la aportación municipal destinada para cursos propios de Educación de Adultos alcanzará los 50.000 euros.

La Escuela de Música y Danza abre su período de matriculación

La Escuela de Música y Danza abre su plazo de matriculación el próximo día 9 de septiembre. En este nuevo curso se ofertarán diversas disciplinas entre las que se encuentran música y movimiento, danza, baile moderno, lenguaje musical en instrumentos de batería, piano, flauta travesera, saxofón y saxofón, canto, clarinete, guitarra y violín. 

El Consistorio instala un porche en el edificio de Infantil del colegio Miguel Hernández

El Ayuntamiento está instalando un porche en el acceso al edificio de Infantil del colegio Miguel Hernández. Como explica la edil de Fomento, Marta Labrador, “se trata de un acondicionamiento muy demandado por los padres puesto que los más pequeños del centro educativo no disponían de un espacio en el que guarecerse tanto en momentos de mucho calor como en época de lluvias”. De este modo el Consistorio, “tras escuchar las solicitudes realizadas, ha decidido instalar una nueva estructura, que constará de seis metros de largo y otros tres de ancho, gracias a la cual los más pequeños de este centro educativo podrán encontrar cobijo cuando sea necesario por las inclemencias meteorológicas”. Esta obra, que ya se está ejecutando, tendrá un coste de 3.000 euros. 

Entrega de diplomas del Programa Mixto Producción Vegetal

El alcalde, David Mingo, y la concejal de Formación, Chabela de la Torre, han entregado esta mañana los diplomas a los alumnos del Programa Mixto de Formación y Empleo ‘Producción vegetal Santa Marta de Tormes’, una iniciativa que tiene como objetivo facilitar el acceso al mercado laboral mediante el aprendizaje y la experiencia profesional de desempleados.