Bienvenidos a la web oficial del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes

Noticias

Una exposición y marcapáginas conmemorativos para celebrar el Día de las Bibliotecas

La Biblioteca Municipal de Santa Marta de Tormes celebra el Día de la Biblioteca este lunes 24 de octubre, con una exposición integrada por libros y películas en los que las bibliotecas, los libros y el amor por la lectura son el ingrediente fundamental de su argumento. Se acompañan de textos extraídos de los libros referentes a estos temas.

 

 

Entre los títulos encontramos las novedades La Biblioteca de fuegoEl mercader de libros o La Biblioteca de la media noche; otros que aunque llevan tiempo con nosotros siguen teniendo gran vigencia como El lector de Julio Verne de Almudena Grandes, El Club Dumas de Pérez Reverte o Los libros arden mal de Manuel Rivas. Hay también ensayos como El infinito en un junco de Irene Vallejo, El amor y la lectura o Breve historia del marcapáginas. Entre las películas podemos encontrar Una librería en París o Book Club entre otras.

 Además se han editado marcapáginas conmemorativos de este día tan especial para las bibliotecas que serán entregados a todas las personas que vayan a la biblioteca.

 La exposición puede visitarse en el horario de apertura de la biblioteca (mañanas de 11 a 14 h y tardes de 17 a 20:30 h)