Bienvenidos a la web oficial del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes

Noticias

Sesión de peluquería y manicura para los jóvenes de Santa Marta

Los jóvenes de Santa Marta que sean usuarios del Área Joven, podrán participar este viernes día 9 en una sesión de corte de pelo, peinado y manicura, impartida por seis alumnos del Grado Media de Peluquería y Estética Capilar del Centro de Formación Profesional Hernández Vera.

La sesión se celebrará de 18:00 a 20:00 horas y para participar será necesario inscribirse previamente, además de llevar el pelo lavado.

Estas sesiones dan continuidad al Programa Peines por Sonrisas que puso en marcha en el 2020 la Concejalía de Bienestar Social para ofrecer a personas del municipio con escasos recursos, un servicio de peluquería.

Aunque en esta ocasión los beneficiarios serán los jóvenes usuarios del Área Joven, la finalidad de la iniciativa es la misma, ya que se trata de una sesión de aprendizaje y servicio (APS), en la que los alumnos aprenden técnicas específicas y nuevas competencias, a la vez que le dan un servicio a la población.

Para formalizar las inscripciones podrán hacerse vía telefónica en el número 649 008148, en el correo electrónico pij@santamartadetormes.org, o de forma presencial en el Área Joven ese mismo día a partir de las 16:30 horas.