Bienvenidos a la web oficial del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes

Noticias

Se abre el proceso de selección de docentes para el Programa Mixto de Formación y Empleo

Se abre el proceso de selección de candidatos para el Programa Mixto de Formación y Empleo 'Empleo Verde I'.

Puestos:
 
1.- DOCENTE/COORDINADOR:  Licenciado en Biología o Ciencias Ambientales, con al menos 12 meses de experiencia como director/coordinador de proyectos, con acreditación docente y un mínimo de 12 meses de experiencia profesional relacionada y 12 meses de experiencia docente.
 
1.-DOCENTE DE LA ESPECIALIDAD: Ingeniero Agrónomo o de Montes; Ingeniero Técnico Agrícola o Forestal, con acreditación docente y al menos 12 meses de experiencia profesional relacionada y 12 meses de experiencia docente.
 
1.-MONITOR AYUDANTE DE PRÁCTICAS:
A) Técnico Superior en Gestión y Organización de Recursos Naturales y Paisajísticos, preferentemente con 12 meses de experiencia profesional relacionada.
B)  Técnico Especialista de la rama forestal o la jardinería, preferentemente con 36 meses de experiencia relacionada.
 
El proceso de selección de candidatos se realizará de la siguiente manera:
 

  • El Ayuntamiento de Santa Marta, presentará oferta de empleo en el Servicio Público de Empleo de la Junta de Castilla y León, (oficina de empleo), para  la petición de candidatos a cubrir los  puestos anteriormente citados
  • El Servicio Público de Empleo enviará  una carta a los candidatos para que se presenten en lugar,  fecha y hora, indicada en ella, al proceso de selección para el puesto en el que han sido sondeados.
  • Las personas pre-seleccionadas, por el Servicio Público de Empleo para el puesto, se someterán a una entrevista individualizada y deberán aportar el Curriculum Vitae y documentación acreditativa para su valoración
  • Se constituirá una comisión de valoración de candidatos, formada por trabajadores  de este Ayuntamiento
  • Valoración de los candidatos según baremos establecidos para tal fin por el Servicio Público de Empleo de  la Junta de Castilla y León, y puntuación obtenida en la entrevista de trabajo. 

Nota informativa