Bienvenidos a la web oficial del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes

Noticias

Santa Marta acoge el 17 y el 18 de junio el I Torneo de Fútbol 7

El campo de fútbol de la Zona Deportiva Jorge D’ Alessandro acogerá los días 17 y 18 de junio el I Torneo de Fútbol 7 de Santa Marta que coincidirá en las fechas con la celebración del Máster de Conferencias del Even Pádel Tour, últimos partidos locales antes del Máster Nacional que se celebrará en julio en Barcelona.

Para participar en el I Torneo de Fútbol 7, los equipos deberán tener un mínimo de 10 jugadores y se garantiza que cada equipo jugará al menos tres partidos. Además se han establecido premios para los campeones, subcampeones y el equipo que alcance la tercera posición.

“En Santa Marta hemos recuperado la actividad deportiva al cien por cien, algo que siempre es una buena noticia, tanto para los amantes del deporte, como para nuestro municipio y nuestros establecimientos que reciben más visitas gracias a este tipo de eventos. Además el fútbol siempre es un gran reclamo y hemos querido hacerlo coincidir con la última prueba de pádel para que el fin de semana sea más completo”, señaló la concejala de Deportes, Silvia González.

Las inscripciones deberán formalizarse hasta el viernes 10 de junio en los teléfonos 673 599 529 y 616 132 302 y los partidos se jugarán el viernes 18 de junio a partir de las 20:00 horas y el sábado 19 de junio durante todo el día.