Bienvenidos a la web oficial del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes

Noticias

Resolución parcial definitiva de la subvención de Ayudas a la Natalidad

Propuesta de Resolución Definitiva Parcial de las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en materia de Ayudas a la Natalidad en el Municipio de Santa Marta de Tormes del año 2022.

Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 26 de mayo de 2022 se aprobaron las bases reguladoras para la concesión de ayudas Subvención en materia de ayudas para el apoyo a la natalidad del municipio de Santa Marta de Tormes, año 2022, y han sido publicadas en el BOP nº 106 de 3 de junio de 2022.

Con fecha 13 de diciembre se reúne el órgano colegiado constituido en virtud de lo dispuesto en la Base 15 y el Decreto de Alcaldía nº 2022- 2476 de 29 de noviembre, por el que nombra a las personas que forman parte del órgano colegiado.

Con fecha 13 de diciembre de 2022 se dicta la Propuesta de Resolución Provisional por el órgano instructor y se publica el Anuncio de Resolución Provisional, la cual ha sido publicada en el portal de transparencia y en el tablón de anuncios de la página web del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes, concediendo 10 días hábiles para que los interesados presentasen alegaciones si así lo estimaban oportuno. 

Consultar resolución