Bienvenidos a la web oficial del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes

Noticias

Renovación del parque infantil de La Fontanica

El Ayuntamiento de Santa Marta a través de la Concejalía de Obras, Parques y Jardines está acondicionando el parque infantil de La Fontanica. Una actuación que se enmarca en el Fondo de Cohesión Territorial de la Junta, que en la convocatoria del 2022 ha dotado al municipio de 170.978 euros que permitirán a Santa Marta acometer diez proyectos de diversa índole, entre los que se encuentra la renovación de diversos parques infantiles que es ya una constante en Santa Marta.

El acondicionamiento del parque ha supuesto una inversión total de 7.623 euros y ha consistido en la renovación del suelo con 232 m2 de césped artificial antiestático que se han incorporado a las dos zonas de juego diferenciadas de las que consta el parque. Además, los operarios han pintado la araña de grandes dimensiones que sirve para que jueguen los más pequeños de la zona

“La dotación económica del Fondo de Cohesión nos permite completar el presupuesto del que disponemos para este tipo de obras que son tan necesarias en el municipio, ya que Santa Marta cuenta con muchos parques que necesitan un mantenimiento continuo”, explicó la concejal delegada del área, Marta Labrador.

Además de la renovación del parque infantil de La Fontanica, la dotación económica del Fondo de Cohesión Territorial de la Junta ha permitido acondicionar también el parque de la avenida Asturias, el parque Virgen de la Paloma e instalar una carpa en el parque de la carretera de Naharros.