Bienvenidos a la web oficial del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes

Noticias

Remodelación del parque infantil de la plaza del Ángel

El Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes, a través de la Concejalía de Obras, Parques y Jardines, ha comenzado las obras para la remodelación del parque infantil situado en la plaza del Ángel. En concreto, se está procediendo a la sustitución del suelo y de algunos de los juegos que se encontraban más deteriorados.

La intervención supone una inversión total de 18.634 euros que se sufragarán con cargo al Fondo de Cooperación Local de la Junta que ha invertido en Santa Marta más de 270.000 euros que permitirán al Consistorio acometer un total de 17 obras entre las que se encuentra el acondicionamiento de este céntrico espacio de juego destinado a los más pequeños.

“Siempre ponemos un cuidado especial en todas aquellas infraestructuras y servicios que están dirigidos a los niños de Santa Marta. Tenemos muchos parques infantiles distribuidos por todo el término municipal de los que siempre estamos pendientes para que estén en las mejores condiciones de uso. En este caso además, es un espacio muy céntrico que da servicio a muchos vecinos, en el que hemos intervenido para sustituir todo el material deteriorado por el paso del tiempo y el clima”, explicó la concejala de Obras, Parques y Jardines, Marta Labrador.

Concretamente los operarios están sustituyendo el suelo de caucho que ya presentaba un gran deterioro por césped artificial, que cubrirá una superficie total de 480 m2. Además, se han desmontado las dos torres de juego que presentaban más desperfectos y se ha habilitado un columpio con asiento nido de madera para los más pequeños, así como un columpio mixto —plano más cuna— también de madera.