Bienvenidos a la web oficial del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes

Noticias

Récord de bañistas y abonados en las piscinas municipales de Santa Marta

La piscina municipal de Santa Marta está viviendo un verano de mucha afluencia, como demuestran los datos que se han registrado hasta el momento, ya que a estas alturas del verano ya se ha superado con creces el número de usuarios de otros años. A mediados de este mes de agosto ya han pasado por las instalaciones municipales 20.000 bañistas, mientras que el año pasado —desde el mes de junio hasta septiembre— hicieron uso de las piscinas 25.850 personas.

Haciendo una comparativa con las cifras del 2021 y teniendo en cuenta las altas temperaturas que se están alcanzando este verano, es más que previsible que en este 2022 haya récord de bañistas en las piscinas de Santa Marta, que constituyen un servicio bien valorado por los vecinos y muy necesario en esta época del año.

En el 2021 julio fue el mes que más usuarios registró, con 11.912 visitas, seguido muy de cerca por el mes de agosto, con 10.546. En junio se contabilizaron 2.484 usuarios desde que se abrieron las instalaciones el día 12, y los cinco días de septiembre que permanecieron abiertas, pasaron por las piscinas 908 personas.

Además, también ha habido 88 familias abonadas frentes a las 70 familias que se suelen registrar en otros años de gran afluencia.