Bienvenidos a la web oficial del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes

Noticias

Pleno ordinario mes de febrero 2021

El Alcalde de este Ayuntamiento, mediante Decreto de fecha 23 de febrero de 2021 ha convocado Sesión Ordinaria del Ayuntamiento Pleno para el próximo día 26 de  febrero de 2021, viernes, a las 12:30  horas  y con sujeción al siguiente ORDEN DEL DÍA:

 

1º.- Aprobación, si procede, del Acta de la Sesión anterior de fecha 29 de enero de 2021.

2º.- Dictámenes de las Comisiones Informativas Municipales:

          2.1.- De la Comisión Informativa Municipal de Economía, Hacienda, Contratación y Bienes; y Especial de Cuentas; y Régimen Interior:

              2.2.1.- Expte. 83/2021 (subcarpeta 5/2021). Propuesta de acuerdo dictaminada favorablemente de aprobación inicial del expediente de modificación de crédito extraordinario para las inversiones del Fondo Extraordinario COVID-19.

3º.- Asuntos declarados de urgencia.

4º.- Control y fiscalización de los órganos de gobierno:

          4.1.- Dación en cuenta de los Decretos de la Alcaldía-Presidencia adoptados desde la convocatoria de la última sesión plenaria ordinaria.

          4.2.- Mociones urgentes.

          4.3.- Ruegos y Preguntas.

               4.3.1.- Preguntas formuladas por escrito a instancia de la Sra. Concejala de Santa Marta Decide (Grupo Mixto), sobre diferentes cuestiones.

               4.3.2.- Contestación a las preguntas formuladas en la sesión anterior.

               4.3.3.- Ruegos y preguntas formuladas en la misma sesión.

 

LUGAR: La sesión se celebrará a distancia. MOTIVACIÓN: Al amparo de lo previsto en el art. 46.3 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, por causas excepcionales de grave riesgo colectivo que impide o dificulta de manera desproporcionada el normal funcionamiento del régimen presencial de las acciones de las sesiones de los órganos colegiados de esta entidad local, debido a la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, una vez declarado el estado de alarma por RD 926/2020, de 25 de octubre.