Bienvenidos a la web oficial del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes

Noticias

Nuevos huertos de la Escuela Infantil Municipal

El alcalde de la localidad, David Mingo, y la concejal de Infancia, Esther Casado, han presentado los huertos para los niños de la Escuela Infantil.

La Escuela Municipal Infantil cuenta con un nuevo espacio exterior que estará destinado a la creación de una zona de huertos. Con esta iniciativa se da continuidad a que se puso en marcha en el colegio San Blas que según ha comentado Esther Casado, concejal de Infancia, "ha obtenido unos resultados excelentes con una actividad extraescolar que unió mucho a los diferentes grupos y que dio una formación complementaria diferente a las que reciben en las aulas".

El alcalde de la localidad quiso "agradecer la implicación de las monitoras de la Escuela Infantil ya que es fundamental su trabajo, su supervisión y su implicación para que este tipo de iniciativas prosperen ya que merece la pena contar con un espacio así, al aire libre y poder ver cada día las evoluciones de tu huerto".

La Escuela Municipal Infantil cuenta en la actualidad con un total de 45 alumnos y este tipo de proyectos fomenta la responsabilidad y el trabajo en equipo para mantener los productos desde el momento de la plantación hasta la recolección.