Bienvenidos a la web oficial del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes

Noticias

Nuevo campo integrado de fútbol sala y baloncesto en la avenida Valladolid

El Ayuntamiento de Santa Marta ha finalizado la construcción de un nuevo espacio deportivo en la avenida Valladolid. Se trata de un campo integrado de fútbol sala y baloncesto que será de acceso libre y dará servicio a los niños de la zona.

La nueva infraestructura se ha construido gracias al Fondo de Cohesión Territorial de la Junta, que en la última convocatoria ha concedido a Santa Marta 170.978 euros que le han permitido ejecutar un total de diez proyectos, entre los que se encuentra este campo que ha supuesto una inversión total de 9.613 euros.

“Podemos decir que nuestro municipio es uno de los que está a la cabeza en lo que a dotaciones deportivas se refiere, sobre todo en los últimos años. Los vecinos tienen a su disposición espacios como la zona multideporte de Signo XXV, la zona deportiva de Valdelagua, la pista de Las Nieves, el área de La Fontanica, La Raqueta, el pabellón María Santos. Y con este nuevo campo seguimos sumando y ratificando nuestra apuesta por el deporte”, señaló la concejala de Deportes, Silvia González.

De hecho, el nuevo campo se encuentra en las proximidades del pabellón Maria Santos y del parque infantil, lo que amplía las posibilidades de esta zona como espacio de ocio multidisciplinar.