Bienvenidos a la web oficial del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes

Noticias

Nuevas gradas portátiles para cubrir las necesidades de las instalaciones deportivas

El Ayuntamiento de Santa Marta, a través de la Concejalía de Deportes, acaba de adquirir unas gradas móviles para satisfacer las necesidades puntuales de aforo que se puedan dar a lo largo del año en las diferentes instalaciones deportivas de Santa Marta.

Este nuevo equipamiento, que permite aumentar el aforo en 120 plazas, se ha abonado con cargo al Plan de Apoyo Municipal de la Diputación de Salamanca que, en esta última convocatoria, ha concedido al municipio 310.000 euros para ejecutar diferentes inversiones y contrataciones y la inversión para la adquisición de las gradas ha sido de 9.888 euros.

En este momento, las gradas móviles están dando cobertura a las necesidades del Campo Municipal de Fútbol Alfonso San Casto, aunque a lo largo del año se irán desplazando por aquellas instalaciones municipales deportivas que requieran de más espacio para el público por necesidades puntuales de aforo.

“Insistimos en mejorar y dotar de los mejores equipamientos a todas las zonas deportivas, porque Santa Marta siempre ha sido un municipio comprometido con el deporte. La adquisición de estas gradas también significa que cada vez es más la gente la que se interesa por las distintas disciplinas que se practican en la localidad, y por eso debemos darle cobertura”, señaló el concejal de Deportes, Jorge Valiente.