Bienvenidos a la web oficial del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes

Noticias

Los jóvenes celebrará la Nochebuena y la Nochevieja

El Ayuntamiento de Santa Marta, a través de la Concejalía de Juventud, ha diseñado una programación para que los más jóvenes del municipio también disfruten de actividades con temática navideña. En concreto, tendrán una jornada dedicada a celebrar la Nochebuena, y otra para celebrar la Nochevieja.

En ambos casos las actividades se llevarán a cabo en el Área Joven de Santa Marta, y será necesario formalizar la inscripción previamente en el correo pij@santamartadetormes.org, donde también se podrá solicitar más información.

De esta forma, el día 23 de diciembre desde las 16:30 hasta las 18:30 horas se llevará a cabo el taller “Maquíllate para la fiesta” y, de 19:00 a 20:30 horas, la actividad “Muévete con Just Dance”. Una intensa tarde para adelantarse a la celebración de la Nochebuena.

El día 30 de 16:30 a 17:30 horas los más jóvenes podrán participar en un bingo de caramelos, y de 17:30 a 19:00 horas se llevará a cabo el taller “Preparando tu Nochevieja”. Tras el taller, se hará un pequeño parón para replicar las campanadas típicas de la Nochevieja y después, y hasta las 20:30 horas, los más jóvenes de Santa Marta podrán cantar y bailar en una sesión de karaoke.

“Todos los colectivos de Santa Marta tendrán una programación específica para disfrutar, al margen de las celebraciones familiares, estas fiestas. También los jóvenes, para quienes hemos diseñado una programación especial acorde con la edad que tienen”, señaló Mari Cruz Gacho, responsable del área de Juventud.