Bienvenidos a la web oficial del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes

Noticias

Las actividades deportivas para el curso 2023/2024 incluyen 16 disciplinas

El Ayuntamiento de Santa Marta a través de la concejalía de Deportes ha presentado la oferta deportiva para este nuevo curso, que de nuevo incluye 16 disciplinas que se podrán practicar a lo largo de la temporada 2023/2024. La programación arranca en octubre y las inscripciones se podrán formalizar a lo largo del mes de septiembre.

“Mantenemos una oferta similar al año pasado tratando de dar cobertura a todas las necesidades de los santamartinos, aunque siempre estamos abiertos a seguir ampliando el programa en sucesivos cursos si notamos que hay alguna carencia. De cualquier forma, es una oferta muy completa que pone a nuestro municipio a la cabeza de la apuesta por el deporte y por la que cada año pasan más de 2.000 personas”, explicó el responsable del área, Jorge Valiente.

Las actividades de la piscina municipal están abiertas a todas las edades, mientras que la Escuela de Pádel y la Escuela de Tenis están dirigidas a personas nacidas en el año 2020 o antes. La Escuela de Judo por su parte, permite la inscripción de niños a partir de los 3 años. También se ofertan clases de patinaje para adultos y para niños que deberán haber nacido en el 2019 o antes. En el caso de las clases de pickleball y de kickboxing, los participantes deberán haber nacido en el 2018 o antes, mientras que las clases de tenis de mesa están pensadas para vecinos a partir de los 6 años y, la Escuela de Kung Fu, a partir de los 4.

En la Escuela de Fútbol Sala pueden formalizar la inscripción los nacidos entre el 2006 y el 2017, en la Escuela de Baloncesto los nacidos del 2008 al 2017 y en la Escuela de Gimnasia Rítmica las inscripciones se reservarán a los nacidos entre el 2009 y el 2020. Para formar parte de la Escuela de Fútbol Chupetines será necesario haber nacido en los años 2018 y 2019 y para la Escuela de Balonmano, del 2012 al 2016, mientras que quienes quieran formar parte de la Escuela de Atletismo tendrán que tener entre 4 y 18 años. A estas disciplinas se suma además la gimnasia de mantenimiento para mayores.

Los interesados en cualquiera de estas clases podrán escribir al correo pabellón@santamartadetormes.org o llamar al teléfono 923 13 06 32 para obtener más información acerca de las actividades y Escuelas Deportivas o contactar a través de los teléfonos y correos que aparecen en el cartel para cada deporte.