Bienvenidos a la web oficial del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes

Noticias

Itinerario de la Cabalgata de Reyes

Con motivo de la celebración de la Cabalgata de Reyes, el día 5 de enero de 2023, se procederá al cierre del itinerario por el que discurra, adoptándose las medidas de tráfico que se reseñan a continuación.

1. ITINERARIO.

INICIO – Camino del Monte– Paseo del Alcalde José Manuel Sánchez – Calle Ricardo Marcos - glorieta de las Parejas - Calle Goya – Calle Velázquez - Calle Marcos Escribano – Avda. Madrid - calle Virgen del Carmen - calle Doña Eloya - glorieta Santa Águeda - carretera de Naharros - glorieta Tradición del Ramo - carretera Naharros- glorieta San Blas- avenida Madrid - glorieta Mujer Santamartina - calle Ricardo Marcos - glorieta Parejas - calle Ricardo Marcos y camino de los Hoyos. – FIN.

2. LIMITACIÓN DE ESTACIONAMIENTOS

Queda prohibido estacionar desde las 15:00 horas del día 5 de enero, hasta finalización de la Cabalgata, en las vías por las que discurre el itinerario.

3. CIERRE AL TRÁFICO DEL ITINERARIO

A partir de las 18:30 horas serán cerradas progresivamente al tráfico las vías por las que discurre el itinerario.

4. RESTABLECIMIENTO DEL TRÁFICO

Finalizada la Cabalgata y los trabajos de limpieza de las vías por las que discurra el evento, se procederá al restablecimiento progresivo de las condiciones normales de circulación.

5. PARADAS DE BUS Y TAXIS

Durante la celebración de la Cabalgata los autobuses de transporte público urbano variarán su recorrido, quedando suprimidas las paradas que se encuentren dentro del itinerario autorizado.
Los taxis se ubicarán en lugares lo más próximo posible a su parada habitual.