Bienvenidos a la web oficial del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes

Noticias

Entrega de premios del Concurso de Decoración de Escaparates

Dolce Marla, Azalea Floristería y Foto Video Miguel Ángel han sido los comercios del municipio que se han alzado con el primer, segundo y tercer premio, respectivamente

El Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes ha entregado esta mañana los premios a los ganadores del Concurso de Escaparates de Decoración Navideña promovido por el Consistorio santamartino, en colaboración con la Asociación de Empresarios de la localidad.

            El concejal de Turismo y Comercio, Juan Carlos Bueno, ha agradecido a los premiados su participación en el certamen municipal que contribuye a reforzar el ambiente navideño creado con la “Villa Navideña” y la tradicional iluminación de estas fechas. El edil ha animado a los comerciantes y pequeños empresarios del municipio a que participen en próximas ediciones con nuevas decoraciones para seguir “iluminando Santa Marta”.

            Dolce Marla, Azalea Floristería y Foto Video Miguel Ángel han sido los comercios del municipio que se han alzado con el primer, segundo y tercer premio, respectivamente. El concurso contemplaba un primer premio de 300 euros, un segundo dotado de 250 euros y un tercero de 150€.

            El jurado ha fallado los premios valorando el trabajo artesanal, en primer lugar, la creatividad y la composición en su conjunto, como recogían las bases del certamen.