Bienvenidos a la web oficial del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes

Noticias

El II Reto Alcer por la donación de órganos llega a Santa Marta

La concejala de Salud del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes, Silvia González, ha recibido esta mañana en la plaza de España a los participantes en el 2º reto de personas con enfermedad renal por la donación de órganos. Más de 10 ciclistas han llegado al municipio transtormesino tras completar un recorrido que comenzó el viernes en Villares de la Reina.

Una vez en Santa Marta, el presidente de Alcer Salamanca, Juan Carlos Sánchez, procedió a la lectura de un escrito en el que reiteró su agradecimiento al Ayuntamiento santamartino, pero también “a aquellas personas que no nos conocían y que con su generosidad nos devolvieron la vida a muchos de nosotros”.

Sánchez explicó también que este reto en bicicleta, “es una aventura ambiciosa para nosotros con la que, a través de nuestras pedaladas, mostramos también nuestro agradecimiento”.

Alcer Salamanca lleva 47 años trabajando por el bienestar de las personas con enfermedad renal, informando y sensibilizando a la población sobre la importancia y la donación del trasplante de órganos.