Bienvenidos a la web oficial del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes

Noticias

El Ayuntamiento renueva el saneamiento y el suelo del Centro de Actividades

El Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes a través de la concejalía de Obras ha renovado todo el saneamiento del edificio del Centro de Actividades además del suelo del local, una actuación que ha supuesto una inversión de 20.321, 42 euros de las arcas municipales que se está llevando a cabo en verano para que el centro esté a punto para el nuevo curso. Con esta intervención el equipo de Gobierno garantiza la salubridad de todo el edificio así como un mantenimiento del inmueble más eficiente.

“Fruto del paso del tiempo el sistema de saneamiento estaba totalmente colapsado y lo hemos renovado íntegramente para hacerlo transitable y que se pueda limpiar, ya que antes no estaban las arquetas vistas. También hemos mejorado el pavimento instalando una tarima más acorde con las nuevas necesidades, pero sin duda lo más importante es que hemos dejado un edificio saneado en su conjunto y con un mantenimiento fácil para los próximos años”, explicó el alcalde, David Mingo.

Una vez sustituido el suelo y el saneamiento, se procederá a pintar y a instalar rodapiés en las aulas del Centro de Actividades, que podrá reanudar su funcionamiento en septiembre, uno de los objetivos principales de esta intervención: “Era una obra urgente porque queríamos que el edificio estuviera listo y en condiciones para emprender las actividades del nuevo curso. Además esta actuación beneficia a todos los vecinos del inmueble ya que ha quedado totalmente renovado en lo que al saneamiento se refiere”, subrayó la edil del área, Marta Labrador.