Bienvenidos a la web oficial del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes

Noticias

El Ayuntamiento instala un nuevo vallado de seguridad en la pista de Las Nieves

El Ayuntamiento de Santa Marta ha instalado un nuevo vallado de seguridad en la zona deportiva de Las Nieves.

Hasta el momento ya existía un vallado perimetral en este espacio que engloba las pistas de frontón, pista de baloncesto y fútbol sala y que busca que las pistas estén acotadas, pero se encontraba en un estado bastante deteriorado, de modo que desde el Consistorio se consideró necesario realizar un cambio.

El nuevo vallado que se ha instalado tiene una extensión de 80 metros y mide 1,50 metros de anchura y 2 metros de altura, según las zonas. La valla que se ha instalado es electrosoldada, que evita que se puedan realizar cortes sobre ella, aportando seguridad y durabilidad. La inversión realizada para la sustitución de este vallado es de 9.000 euros.

Como explica la edil del área, Marta Labrador, “esta actuación se incluye dentro de otra más global y en la que lo que estamos es tratando de ofrecer un aspecto totalmente renovado en esta zona. Comenzamos hace unos meses con la adecuación y hormigonado del parterre situado en la calle Francisco Maldonado, una medida acertada que ha servido para mejorar su aspecto y evitar que se acumule suciedad. A esto se une ahora la colocación de esta valla electrosoldada, necesaria puesto que la anterior estaba ya muy deteriorada por el tiempo y por el uso continuado ya que hay que tener en cuenta que estas pistas son muy frecuentemente utilizadas por un buen número de vecinos para la práctica del baloncesto, el fútbol y el frontenis. De este modo realizaremos un cambio sustancial en este espacio que conseguirá que ofrezca un aire renovado y una mejor imagen”.