Bienvenidos a la web oficial del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes

Noticias

Comienzan las obras para impermeabilizar el estanque de Las Nieves

El Ayuntamiento de Santa Marta ha comenzado las obras para reparar e impermeabilizar el estanque del parque de Las Nieves que se encuentra en el centro del municipio, junto al Edificio Sociocultural.

Unas obras que suponen una inversión total de 12.961 euros que se sufragarán gracias al Fondo de Cohesión Territorial de la Junta, que en esta convocatoria ha concedido a la localidad 170.978 euros con los que el Consistorio podrá ejecutar un total de diez proyectos.

En concreto, se procederá a impermeabilizar el estanque con una lámina sintética de PVC, ya que como resaltó la concejal de Obras, Marta Labrador “es necesario solucionar los problemas de fugas y filtraciones que se repiten en esta infraestructura, y la única manera es aislándola”.

El inicio de las obras de reparación del estanque del parque de Las Nieves supone la materialización casi íntegra de todos los trabajos que se había previsto acometer gracias a esta subvención regional, ya que todas las obras —salvo una— o bien han dado comienzo, o ya han sido ejecutadas.