Bienvenidos a la web oficial del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes

Noticias

Campamentos de Semana Santa 2021

La Concejalía de Familia e Infancia ha organizado un campamento para los más pequeños de la casa los próximos días de Semana Santa con la intención de facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral de los padres.

Los niños en edades comprendidas entre los 3 y los 12 años podrán disfrutar los días 26, 29, 30 y 31 de marzo y 5 de abril de divertidas propuestas, actividades y talleres. Todas las actividades contarán con las medidas de seguridad establecidas en la normativa, se mantendrá la distancia de seguridad y se colocarán geles en las entradas del centro y los espacios en los que se desarrollen las propuestas. Asimismo se exigirá que los niños acudan a las mismas con mascarilla.

Esta Semana Santa se proponen dos tipos de campamentos. Por un lado el campamento que se celebrará en el colegio San Blas y que tendrá una temática lúdica, orientada a los juegos y otro que se celebrará en el frontón municipal y que promoverá entre otros la práctica de deportes como el atletismo y el judo. El horario establecido es de 9.00 a 14.00 horas, aunque los padres tendrán la posibilidad de ampliarlo entre las 8.00 y las 9.00 horas y entre las 14.00 y las 16.00 horas.

El precio de la actividad es de 50 euros para los que se inscriban el campamento completo o 12 euros por día, si se opta por días sueltos. La ampliación de hora con respecto a la inicialmente establecida supondrá un aumento del coste en un euro por hora.

Los niños que opten por quedarse a mediodía tendrán que llevar su propia comida y bebida ya que están prohibido por higiene que los pequeños compartan alimentos.

Los interesados en que sus hijos participen pueden solicitar más información y realizar sus inscripciones en el despacho del animador sociocomunitario situado en el edificio Sociocultural o a través del teléfono 923131320, extensión 2.

 

Información general Campamentos 2021

Ficha inscripción y autorizaciones 

Ficha médica y declaración responsable