Bienvenidos a la web oficial del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes

Noticias

Adjudicada la instalación de cámaras de control de tráfico en la calle Ávila y en la calle Norte

El Ayuntamiento de Santa Marta sigue reforzando la seguridad en diferentes puntos del municipio con la instalación de cámaras de control de tráfico, un proyecto que se está llevando a cabo de forma progresiva. En esta ocasión, el Consistorio ha adjudicado la obra para instalar dos dispositivos, uno de ellos en la calle Norte y el otro en la calle Ávila

Esta actuación supone para Santa Marta una inversión en torno a los 12.000 euros que se sufragarán con cargo al Fondo de Cooperación Local General de la Junta, que en esta última convocatoria ha concedido a Santa Marta una dotación económica de 293.593 euros que le permitirán materializar diferentes proyectos.

Jesús Hernández, concejal de Tráfico y de Policía, ha querido incidir en la preocupación del Ayuntamiento por “seguir reforzando la seguridad en todos los puntos del municipio, un proyecto que comenzó en el año 2020 y en el que continuamos trabajando, y que se irá completando en los próximos meses”.

Esta actuación se suma a la que también se acaba de adjudicar para instalar otros seis dispositivos en la urbanización La Fontana que se suman a los dos ya existentes en la zona.