Bienvenidos a la web oficial del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes

Noticias

Actividades culturales de verano

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes presenta un verano repleto de actividades culturales y de ocio para el disfrute de sus vecinos.

Por un lado, en el mes de julio se realizarán actividades en las piscinas municipales, todos los sábados, de 19,00 a 20,00 horas. Estas actividades están dirigidas a los niños/as de la localidad, que podrán disfrutar de una tarde de magia; otra, centrada en el circo; otra tarde, de teatro y una última actividad relacionada con títeres, a modo de cuentacuentos.

Por otro lado, durante este mes también se va a celebrar un curso intensivo de bailes latinos y de salón, que se llevará a cabo todos los lunes y miércoles, de 20,00 a 21,00 horas y de 21,00 a 22,00 horas, en el Edificio Sociocultural y, a para el mes de agosto, está programada una actividad dirigida a las familias con niños/as de la localidad y que se centrará en celebrar sesiones de cine de verano, al aire libre. Estas sesiones, bajo el lema ‘Tráete la silla’, se proyectarán todos los martes a las 22,15 horas en la plaza del Edificio Sociocultural, situado en la calle Villalar. El primer martes de agosto se emitirá el film ‘Enredados’; el martes 14, ‘Aire puro’; el martes 21, ‘Toy Story 3’ y el último día, el martes 28, como colofón, ‘Tin Tin, el secreto del unicornio’.

La concejala de Cultura, Mari Cruz Gacho, ha explicado que se trata de una programación sencilla, pero muy completa y dirigida tanto para niños como para padres. “A pesar de los momentos complicados por los que está atravesando la economía actual, seguimos apostando por las actividades culturales de verano para que todos los vecinos dispongan de una oferta cultural variada”.