Bienvenidos a la web oficial del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes

Noticias

Abierto el plazo de inscripción para el campamento urbano de Navidad dirigido a niños de entre 3 y 12 años

El Ayuntamiento de Santa Marta a través de la concejalía de Familia e Infancia, ha abierto el plazo para inscribirse en el campamento urbano de Navidad que se llevará a cabo entre el 23 de diciembre y el 7 de enero. Esta actividad busca posibilitar a los padres y madres la conciliación laboral y personal en esta época de vacaciones escolares, así como colaborar a que los niños de entre 3 y 12 años tengan algún tipo de entretenimiento en estas fechas y sigan en contacto con otros compañeros de su edad.

“En Santa Marta funcionan muy bien los campamentos urbanos y en Navidad, que los niños tienen bastantes días sin colegio, suponen una ayuda muy importante para las familias que no siempre pueden tomarse unos días en el trabajo. Además los niños participan y se divierten con las actividades que les programamos”, explicó Esther Casado, concejala de Familia e Infancia.

Existen varias opciones de inscripción para este campamento de Navidad que se llevará a cabo en las instalaciones del colegio San Blas: por día suelto, con un precio de 12 euros, por dos días, que se pagarán 20 euros, o por semana, con un precio total de 50 euros. En todos los casos el horario es de 9:00 a 14:00 horas aunque, por un euro más, se puede acceder al servicio de madrugadores –de 8:00 a 9:00 horas- o al de tardones, de 14:00 a 15:00 horas.

Para obtener información y hacer la reserva se puede hacer a través de la web y los teléfonos de ‘Piratufos’ –www.piratufos.com, 667 741 291 / 627  535 794- llamando al edificio sociocultural-  923 131020 extensión 2- o en el correo animador@santamartadetormes.org.