Bienvenidos a la web oficial del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes

Noticias

Abiertas las inscripciones para los dos campamentos urbanos de Semana Santa

El Ayuntamiento de Santa Marta, a través de la Concejalía de Familia e Infancia, ha vuelto a poner en marcha dos propuestas de campamentos urbanos para favorecer la conciliación familiar y laboral en las vacaciones escolares de Semana Santa, concretamente, desde el 30 de marzo hasta el 5 abril.

Ambas propuestas están dirigidas a niños de entre 3 y 14 años y tienen un horario general de 9:00 a 14:00 horas, ofreciéndose la posibilidad de optar al servicio de madrugadores —desde las 8:00 horas— o de tardones —hasta las 15:00 horas— por un suplemento de 1,5 euros en cada caso. En cuanto a los precios, aquellos niños que vayan a disfrutar del campamento completo deberán abonar 40 euros; aquellos que participen tres días, 30 euros; por acudir dos días se pagarán 20 euros; y por un día, 12 euros.

El campamento de Piratufos se llevará a cabo en las instalaciones del Colegio San Blas y en él, los niños de Santa Marta podrán disfrutar con todo tipo de manualidades, experimentos y juegos, que tendrán como hilo conductor y temática principal el color. Para solicitar más información y formalizar las reservas, se puede hacer en el correo piratufos@hotmail.com, o en los teléfonos 627 535 794 / 667 741 291.

En el caso del campamento urbano del Club de Judo de Santa Marta, se celebrará en las instalaciones del Colegio Miguel Hernández y está dedicado al multideporte y a otras actividades de ocio. En este caso, para solicitar más información y formalizar las inscripciones, se puede hacer en los correos judosantamarta@gmail.com o animador@santamartadetormes.org o en los teléfonos 625 856 249 / 661 262 380. También se puede acceder llamando al Edificio Sociocultural en el 923 13 10 20, extensión 2.

“Para las familias de Santa Marta los campamentos urbanos suponen una gran facilidad para ocupar las horas no lectivas de los niños que sí son laborables para los padres. Por eso, en fechas como Semana Santa seguimos lanzando estas propuestas que son todo un éxito y que ya se han establecido como un servicio permanente en Santa Marta para los periodos de vacaciones”, señaló Esther Casado, concejala de Familia e Infancia