Pleno ordinario abril
Día: Jueves 30 de abril
Hora: 12:00 horas
Lugar: Salón de plenos del Ayuntamiento
Orden del día
1º.- Aprobación, si procede, de las actas de las sesiones anteriores de fecha 27 de marzo de 2026 y 15 de abril de 2026.
2º.- Dictámenes de las Comisiones Informativas Municipales:
2.1.- De la Comisión Informativa Municipal de Régimen Interior, Economía y Hacienda, Contratación y Especial de Cuentas:
2.1.1. Expte.- 1493/2026.- Dación de cuenta sobre el Informe de Intervención de “Control Interno 2025”.
2.1.2.- Expte.- 3329/2025.-Propuesta de acuerdo dictaminada favorablemente para aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza Fiscal nº 15 reguladora de la tasa por utilización de los servicios deportivos y piscinas.
2.1.3.- Expte. 1787/2026.- Propuesta de acuerdo dictaminada favorablemente para la aprobación de delegación de las facultades de inspección tributaria y recaudación de la Tasa por aprovechamiento especial del subsuelo, suelo y vuelo de la vía pública a favor del Organismo de Recaudación REGTSA.
3º.- Asuntos declarados de urgencia.
4º.- Control y fiscalización de los órganos de gobierno:
4.1.- Dación en cuenta de los Decretos de la Alcaldía-Presidencia adoptados desde la convocatoria de la última sesión plenaria ordinaria.
4.2.-Mociones urgentes.
4.3.- Ruegos y Preguntas.
4.3.1.-Contestación a las preguntas formuladas en la sesión plenaria ordinaria anterior.
4.3.2.-. Ruegos y preguntas formuladas en la misma sesión.