Bienvenidos a la web oficial del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes
Normas de uso de la biblioteca con la nueva normalidad Secciones Servicios Programa de Extensión Cultural Exposición de Miguel Delibes

BIBLIOTECA

 

                                                                                                                 

BIBLIOTECA MUNICIPAL

Edificio Cultural Enrique de Sena. Calle La Luz s/n.

Teléfono 923 130 307

biblioteca@santamartadetormes.org

Horario actual: De 15.45 a 19.45 horas.

 

INFORMACIÓN GENERAL:

La biblioteca municipal es un espacio de información y conocimiento, un lugar de encuentro y un centro de dinamización cultural.

Integrada en la Red de bibliotecas de Castilla y León, su principal objetivo es ofrecer un servicio cultural y bibliográfico al municipio de Santa Marta de Tormes.

El acceso a la biblioteca es libre y gratuito, sujeto a las normas establecidas y legislación vigente en la materia.

Para hacerse socio únicamente es necesaria la presentación del DNI. Los menores tienen que estar acompañados por sus padres o tutores para solicitarlo. El carné de socio permite el acceso a todas las bibliotecas integradas en la red de bibliotecas de Castilla y León.

La biblioteca cuenta con una completa colección documental integrada por libros, audiovisuales y publicaciones periódicas que es continuamente actualizada con la incorporación de nuevas obras.

Los socios pueden hacer sugerencias sobre documentos que sean de su interés y no se encuentren en la biblioteca. Estarán supeditadas al interés general de la biblioteca y a su disposición en el mercado editorial.

El catálogo puede consultarse online en https://rabel.jcyl.es/cgi-bin/abnetopac. Su acceso requiere una contraseña que es facilitada por el personal de la biblioteca.