Bienvenidos a la web oficial del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes

Noticias

Viaje al Parque Warner de Madrid y excursión a los Papuos

Como en años anteriores, en época estival, la Concejalía de Juventud de Santa Marta de Tormes organiza una visita al Parque Warner de Madrid.
El viaje está programado para el miércoles 5 de septiembre y el coste de la actividad varía según la edad y la condición de empadronamiento. Los empadronados en Santa Marta de Tormes deben abonar por el coste del viaje 12 euros y los no empadronados, 15 euros. Además, según los precios del parque Warner de Madrid, para los grupos que superen las 20 personas, el coste de la entrada para adulto es de 26 euros; entrada junior, 22 euros; entrada senior, 18 euros y para personas con discapacidad, 17 euros.

Dado que es parque de atracciones, y se hace imposible el control de todo el grupo por parte del responsable del mismo, se establece como norma que los menores están siempre acompañados por alguien mayor de edad, ya sea como padre o como tutor. No obstante, el animador sociocomunitario se encargará de la coordinación de la actividad y figurará a su vez como responsable del grupo.

Por otro lado, la Concejalía de Juventud realizará también una excursión al barranco de los Papuos, en el Valle del Jerte, los próximos días 1 y 2 de septiembre. Los jóvenes de Santa Marta podrán disfrutar del barranco abierto y la ruta de senderismo, ya que se puede subir a ver las cascadas rodeándolas o vadeando el río.

Todos los interesados en estas excursiones podrán inscribirse en el Edificio Sociocultural. En caso de no cubrir las 50 plazas necesarias, la visita quedaría suspendida.