Bienvenidos a la web oficial del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes

Noticias

Últimos días para inscribirse en la Escuela Municipal de Música

La Escuela Municipal de Música y Danza de Santa Marta abre el plazo de inscripción para nuevas matrículas durante esta semana, hasta el viernes 21 de septiembre. La enseñanza está dirigida a todos aquellos que lo deseen, sin límite de edad y sin criterios selectivos para el ingreso.

Esta escuela cuenta con más de 300 alumnos. La labor docente la llevan a cabo una plantilla de 15 profesores que imparten: Danza, Música y Movimiento (Iniciación I, II y formación básica), Lenguaje Musical y Práctica Instrumental (Piano, Combo, Guitarra clásica, Guitarra eléctrica, Violín, Flauta travesera, Clarinete, Saxofón, Trompeta, Acordeón, Batería).

Durante el curso se realizan actividades como los conciertos de Navidad, talleres de instrumentos, talleres de musicoterapia y varias salidas a representaciones musicales.

Los interesados se podrán inscribir a lo largo de esta semana en el Edificio Sociocultural, de 10,00 a 13,00 horas y los martes y los jueves de 10,00 a 13,00 horas y de 17,00 a 19,00 horas.