Bienvenidos a la web oficial del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes

Noticias

Reunión con los Comerciantes

La concejala de Economía, Hacienda, Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes, Chabela de la Torre, presentará el próximo martes 29 de octubre, el Plan de Dinamización del Comercio Local, a los empresarios del sector Comercio y Hostelería del municipio, con el fin de  rentabilizar el potencial económico de la localidad con la implicación de los agentes económicos y sociales.

Desde la Concejalía de Empleo y Comercio se persigue que los empresarios expongan sus intereses para que, el equipo que trabaja en el proyecto, pueda desarrollar actuaciones que favorezcan la economía; y que estimulen y dinamicen el comercio y la hostelería.
 
Además, se les presentará la página Web que se está diseñando con los datos que ustedes nos han facilitado cuando se han visitado las empresas.
 
El futuro del comercio y la hostelería tradicional pasa por un importante desarrollo de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), por lo que el Ayuntamiento, a través de este Plan, ha apostado por la elaboración de una plataforma web que aporte un valor añadido a la actividad comercial y hostelera del municipio.
 
Por todo ello, se convoca a la presentación del proyecto en la Escuela Municipal de Hostelería, Antonio Machado 16, Santa Marta de Tormes, el día 29 de octubre a las 20,30 horas.