Bienvenidos a la web oficial del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes

Noticias

Renovación y acondicionamiento de los parques infantiles

La concejalías de Fomento y Servicios del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes han iniciado el 2013 con diversas actuaciones de renovación en los parques infantiles del municipio para garantizar la seguridad en las zonas de ocio de los niños, especialmente colocar pavimento con losetas de caucho y nuevos juegos.

Una de las actuaciones ha sido el arreglo de los parques de La Fontanica y carretera de Naharros, el de la Avda. de Madrid, a la altura del barrio del Carmen y el de la Plaza Conde Barcelona, en Las Nieves. El objetivo, según ha indicado David Mingo, es dotar de más seguridad e higiene los parques. Además, también se ha instalado mobiliario como casitas y balancines deslizantes.

Ambos concejales han insistido en que el objetivo es arreglar todos los parques de Santa Marta. De hecho, una de las principales actuaciones previstas para este año es el arreglo del parque de Veralux, uno de los más grandes del municipio. Además, por otro lado se están instalando paneles informativos para que se haga un uso adecuado de estos espacios.