Bienvenidos a la web oficial del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes

Noticias

Renovación de los baños del Miguel Hernández



El concejal de Fomento del Ayuntamiento de Santa Marta, David Mingo, ha visitado las obras realizadas en el CEIP Miguel Hernández de cara al próximo comienzo del curso escolar.

Se trata de una actuación en la que se han renovado integralmente 4 de los 6 aseos del centro educativo ubicados en la planta baja, primera planta y segunda planta. Para ello se han sustituido las tuberías, el sistema eléctrico, el suelo, el alicatado y todos los sanitarios.

Para la realización de esta obra se han invertido 8.000 euros de los cuáles 5.500 han sido aportados por Diputación vía subvención y 2.500 por el Ayuntamiento.

El concejal de Fomento comentó que “se trata de una obra que, como es habitual, se hace respondiendo a las demandas y necesidades expresadas por el equipo directivo del centro” y también recordó que “se trata de obras habituales y que han permitido que el centro pueda contar con campo de fútbol, una pista de atletismo, el hormigonado de las diferentes partes del patio y de las canchas de deportes”.

El colegio Miguel Hernández es uno de los tres centros de Educación infantil y primaria de la localidad que albergará en el curso 2014-2015 un total de 386 alumnos.