Bienvenidos a la web oficial del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes

Noticias

Presentan la nueva página web destinada a promocionar el comercio local

El alcalde de Santa Marta de Tormes, Javier Cascante; junto con la concejala de Economía y Comercio, Chabela de la Torre, presentaron ayer el Plan de Municipal de Dinamización del Comercio Local a los empresarios de la localidad.
Este proyecto consiste en el diseño de una plataforma digital en la que aparecerá un directorio de todas las empresas clasificadas por sectores, una  descripción de su actividad, el mapa de ubicación y diferentes noticias. En total se han visitado 256 empresas, de las que han colaborado 246, y de las que hasta el momento ya cuentan con los textos e imágenes de más de medio centenar.

El objetivo principal es el de promocionar, a través de los recursos económicos existentes, el comercio y la hostelería santamartina. Sin embargo, para ello necesitan la implicación de todos los agentes económicos y sociales “por ello se hace muy importante vuestra presencia, ya que una vez que el proyecto esté puesto en marcha seréis vosotros los que tengáis que tirar de él”, explicó la edil de Economía y Comercio. Además, reiteró la importancia de poder contar con un interlocutor único que represente a todos las PYMES locales ante el Ayuntamiento.

Desde el Consistorio prevén que esta página web estará disponible a finales de año.