Bienvenidos a la web oficial del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes

Noticias

Presentación de las actividades para jóvenes de este trimestre

La programación de Juventud ofrecerá durante este primer trimestre un buen número de actividades entre las que destacan el taller de defensa personal y artes marciales, las I Jornadas de Juegos de Mesa y las salidas trimestrales que en esta ocasión serán a la Game Week y al Parque Warner de Madrid. A ellas se unen un buen número de actividades formativas, ocio y tiempo libre y una amplia oferta de actividades extraordinarias. 

Las propuestas formativas incluyen la ya conocida Beca M.O.S. entre los meses de octubre y diciembre; el programa Conecta Joven que incide en la enseñanza de las nuevas tecnologías y que inicia una nueva andadura este próximo mes de octubre y el Curso de árbitro de fútbol sala que se desarrollará en el mes de noviembre.

Asimismo este primer trimestre contará con actividades extraordinarias como las I Jornadas de Juegos de Mesa, entre el 20 y 21 de septiembre; la celebración de Halloween el día 31 de octubre; los Torneos Navideños del 17 al 19 de diciembre; la tercera edición de la Carrera Solidaria que se celebrará el día 5 de enero y la ya tradicional Cabalgata de Reyes.

Entre las actividades de ocio destaca el taller de defensa personal y artes marciales, principal novedad de este trimestre; el taller de teatro y de break dance para jóvenes, ambos desarrollados durante todo el curso; las muestras de arte joven y el espacio libre que se celebrará los jueves y viernes de todo el curso.

Las salidas trimestrales en esta ocasión serán a la Madrid Games Week, los días 18 y 19 de octubre y la salida al Parque Warner Madrid, el día 20 de diciembre.