Bienvenidos a la web oficial del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes

Noticias

Predicción meteorológica por nevadas día 30

Según el aviso de la Agencia de Protección Civil de la Junta de Castilla y León, para la jornada de hoy se espera una probabilidad alta-muy alta de precipitaciones en forma de nieve en cotas superiores a los 600-800 metros en el extremo norte de la Comunidad y Sistema Central, siendo la probabilidad media en la zona de Sanabria y Sistema Ibérico. Para la jornada de mañana, se prevé un descenso notable de la probabilidad en forma de nieve, siendo aún alta en el extremo norte de la Región, situándose la cota de nieve entre los 500 a 800 metros. Durante el domingo la probabilidad seguirá siendo alta en el extremo norte de la región mientras que en el resto de la Comunidad la probabilidad será baja, subiendo la cota de nieve de 700 a 1100 metros.

Se espera un ligero ascenso de las temperaturas máximas durante las próximas jornadas, por el contrario las temperaturas mínimas sufrirán un ligero descenso hasta la jornada del lunes. Heladas débiles a moderadas en toda la Comunidad, más frecuentes en los sistemas montañosos.

Probabilidad media-alta de precipitaciones en forma de lluvia, débiles o localmente moderadas, en el extremo norte para la jornada de hoy, en el resto de la región nuboso con posibilidad de precipitaciones débiles. Durante el fin de semana, probabilidad media-alta en el extremo norte con precipitaciones débiles, en el resto de la región la probabilidad será baja o nula.