Bienvenidos a la web oficial del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes

Noticias

Predicción meteorológica por episodio de nevadas

Para la jornada de hoy la probabilidad de precipitación en forma de nieve será alta en cotas altas de los principales sistemas montañosos de la Comunidad, además podrán verse afectadas zonas de meseta del este y sur. La cota de nieve se situará entre los 600-900 m. En la jornada de mañana la situación será muy similar a la del día de hoy, la cota de nieve entre los 700-900 m. Para las jornadas del martes y miércoles la probabilidad comenzara a descender hasta situarse en valores bajos durante el miércoles. La cota de nieve subirá hasta los 1100 m.

Para las jornadas de hoy y mañana, temperaturas en ligero descenso con heladas débiles en toda la Comunidad siendo más intensas en cotas altas. Para las jornadas del martes y miércoles las temperaturas en ligero ascenso principalmente las mínimas, heladas débiles en toda la Región.

La probabilidad de precipitaciones en forma de lluvia será alta durante hoy y las próximas jornadas en extremo norte y mitad este de la Comunidad, a partir del miércoles la probabilidad alta se mantendrá en el extremo norte y mitad sur de la Región.

Para información más detallada, consultar en www.meteorologia.jcyl.es