Bienvenidos a la web oficial del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes

Noticias

Pleno Noviembre

El Alcalde de este Ayuntamiento, mediante Decreto de fecha 24 de noviembre de 2016  ha convocado Sesión Ordinaria del Ayuntamiento Pleno para el próximo día 29 de noviembre de 2016, martes,  a las 17:00  horas y con sujeción al siguiente ORDEN DEL DÍA:


1.- Aprobación, si procede, del  Acta de la Sesión  anterior de fecha 31/10/2016.
 
2.- Dictámenes de la Comisión Informativa de Fomento y Régimen Interior:
 
     2.1.- Propuesta de acuerdo de toma de conocimiento de la renuncia al cargo de concejal de este Ayuntamiento presentada por D. Ángel Luis Domínguez Nacimiento.

    2.2.- Propuesta de acuerdo de aprobación inicial de la Ordenanza Municipal reguladora de la Inspección Técnica de Edificios.

    2.3.- Propuesta de acuerdo provisional de la modificación puntual n.º 4.1 del Sector de SUNC-1-A del Plan General de Ordenación Urbana..
 
3.- Control político de los Órganos de Gobierno:
 
        3.1.- Dación en cuenta correspondiente a los Decretos dictados por la Alcaldía-Presidencia desde la última convocatoria de sesión ordinaria plenaria.
 
           3.2.- Mociones Ordinarias:
 
            3.2.1.- A instancia de los concejales no adscritos sobre la formación de la Comisión de Seguimiento prevista en la Disposición Adicional Primera del Pliego de Cláusulas Económico-Administrativas Particulares de la concesión de la gestión de los servicios públicos de abastecimiento y saneamiento de aguas (E/3900).
                  3.2.2.- A instancia del Grupo Municipal Ciudadanos-Santa Marta de Tormes a favor de la custodia compartida (E/3924).
               3.2.3.- A instancia de todos los Grupos Municipales y concejales no adscritos sobre “Ciudades por la vida/ciudades contra la pena de muerte” (E/3960).
               3.2.4.- A instancia del Grupo Municipal Ciudadanos-Santa Marta sobre medidas de desarrollo, bienestar social e igualdad en favor de las personas celíacas y su entorno (E/3963).
               3.2.5.- A instancia del Grupo Municipal Somos Santa Marta, sobre la progresiva implantación del software libre en las dependencias municipales (E/3977).
 
        3.3.- Mociones urgentes.
 
        3.4.- Ruegos y Preguntas:
 
                3.4.1.- Contestación a las preguntas formuladas en la última sesión ordinaria.
 
                3.4.2.- Ruegos y preguntas formulados en la misma sesión.