Bienvenidos a la web oficial del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes

Noticias

Pleno extraordinario mes de diciembre

El Alcalde de este Ayuntamiento, mediante Decreto de fecha 4 de diciembre de 2020 ha convocado Sesión Extraordinaria del Ayuntamiento Pleno para el próximo día 11 de diciembre de 2020, viernes, a las 13.30 horas y con sujeción al siguiente ORDEN DEL DÍA:

UNICO.- Expte. 2286/2020.- Propuesta de acuerdo de aprobación inicial del Presupuesto General del Ayuntamiento, anualidad 2021.

La justificación de la celebración de esta sesión es por la agilización en la tramitación del único punto del orden del día (el Presupuesto General del Ayuntamiento), sin que pueda demorarse su debate y votación a la próxima sesión ordinaria plenaria.
 
LUGAR: La sesión se celebrará a distancia, al amparo de lo previsto en el art. 46.3 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, por causas excepcionales de grave riesgo colectivo que impide o dificulta de manera desproporcionada el normal funcionamiento del régimen presencial de las acciones de las sesiones de los órganos colegiados de esta entidad local, debido a la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, una vez declarado el estado de alarma por RD 926/2020, de 25 de octubre.
 
De conformidad con lo dispuesto en el Artículo 75.4 del citado Reglamento, si en la primera convocatoria no se logra el quórum de constitución exigido (un tercio del número legal de miembros) automáticamente se entenderá convocada la sesión a la misma hora y lugar, dos días hábiles después de la fijada en primera convocatoria.