Bienvenidos a la web oficial del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes

Noticias

Nueva programación deportiva 2014-15

NUEVO CRONOGRAMA

La concejala de Deportes, Blanca Francisco; junto con los técnicos municipales Jorge Vicente y Beatriz Azabal, han presentado el nuevo programa deportivo para el curso 2014/15. En la nueva programación, que cuentan con cerca de 3.000 participantes, destacan dos novedades importantes: Patinaje, para adultos y niños, que se desarrollarán en las pistas del Miguel Hernández; y la Escuela de atletismo que amplía sus clases a los sábados por la mañana, para adultos.

Por otro lado, y totalmente gratuitas, vuelve la Escuela de Fútbol Sala, de Baloncesto y de Gimnasia para adultos. Las mismas son impartidas por los monitores deportivos.

Completando la programación continuarán la Escuela de Chupetines, dirigida a niños entre 3 y 14 años; Gimnasia Rítmica; la II edición de la Escuela de Pádel tanto para infantil como adulto; la Escuela de Rugby; la II Liga de Fútbol 7 para jóvenes y adultos; y una de las actividades más demandadas, los cursos de la Piscina climatizada con sus correspondientes bonos de natación libre. Todas ellas tendrán un coste que rondará entre los 10 y los 15 euros y un plus del 15% para los no empadronados.

Los interesados podrán informarse del 1 al 15 de septiembre en el pabellón municipal.

Como explicó la concejala responsable del área, Blanca Francisco, en esta ocasión y con el objetivo de facilitar al usuario la información, han elaborado un cronograma en donde se explican todas las modalidades deportivas existentes y las direcciones o teléfonos donde poder consultar e inscribirse. Por último finalizó comentando “nuestra meta era ampliar las modalidades deportivas existentes, algo que estamos consiguiendo gracias a la firma de convenios con diferentes clubes o entidades deportivas”.