Bienvenidos a la web oficial del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes

Noticias

Los santamartinos disfrutarán de una gran fiesta de Halloween el próximo 2 de noviembre

Los vecinos de Santa Marta de Tormes disfrutarán el próximo sábado, 2 de noviembre, de una noche de lo más terrorífica. Así lo presentó la concejala de Juventud, Blanca Francisco, junto con los técnicos Gillem Porres y David Domínguez. “Aunque se desarrolla desde el área de Juventud, las actividades están dirigidas a todos los públicos, ya que la finalidad es pasar un día divertido en familia”, argumentó la edil, Blanca Francisco.

Por todo ello desde las 19 hasta las 21 horas, el pabellón municipal se transformará, adentrando a los asistentes en un mundo donde el terror tendrá un papel protagonista.

Como novedades contarán con la colaboración del Grupo de teatro joven Electroplasma, que se encargará de la puesta marcha de un Pasaje del Terror. Además los asistentes disfrutarán de un Photocall a la entrada del pabellón, todas las imágenes que se realicen ese día serán proyectadas en el interior del pabellón.

El acto estará amenizado con la música de dos DJ´S de la localidad y de un grupo de animación que se encargará de realizar diferentes juegos con los más pequeños.
Por último, desde Juventud animan a todos los vecinos a que vengan disfrazados puesto que van a llevar a cabo un Concurso de Disfraces. Se premiará la originalidad y contará con diferentes categorías: Familiar, Infantil y Juvenil.