Bienvenidos a la web oficial del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes

Noticias

Los juegos en familia centran las actividades del programa 'Santa Marta, más cerca de ti'

El Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes, a través de la Concejalía de Bienestar Social, está llevando a cabo el programa ‘Santa Marta, más cerca de ti’, que pretende acercar la aventura, el ocio, la cultura, la ciencia y la naturaleza a sus vecinos. Para ello, ofrece numerosas actividades para diferentes colectivos de la localidad desde las áreas de Mayores, Salud, y Familia.

Durante este mes se están realizando juegos en familia en el Edificio Sociocultural. Por un lado, Gynkanas familiares con ambientación temática y pruebas de habilidad. Esta actividad está dirigida a familias con hijos de hasta 12 años y se está realizando todos los miércoles de agosto, de 10,30 a 12 horas. Por otro lado, los abuelos también pueden disfrutar de sus nietos y viceversa durante todos los miércoles del mes de agosto, de 10,30 a 12,00 horas, con una actividad lúdica en la que los mayores realizan juegos y manualidades con los más pequeños.

Los próximos talleres que se van a realizar serán de fomento de la lectura y de desafío, también en familia, El primero pretende acercar la lectura a los más pequeños a través de sus padres que participarán de manera activa. El segundo constará de una competición intergeneracional con distintos juegos de mesa e interactivos. Ambos se realizarán del 3 al 8 de septiembre. El desafío, de 11,00 a 13,30 horas y el de fomento a la lectura en horario de 18,00 a 19,00 horas.

Estas actividades son de carácter gratuito y los interesados pueden anotarse en el Edificio Sociocultural, de lunes a viernes, de 16,00 a 20,00 horas.