Bienvenidos a la web oficial del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes

Noticias

La Sala Tragaluz acoge la muestra Odiándonos durante el mes de mayo

La Sala Tragaluz acoge la muestra ‘Odiándonos’ del artista Pho. Se trata de una obra compuesta por 25 pinturas realizadas en dos técnicas bien diferenciadas: unas a la cera que datan del otoño del año 2015 y otras con al óleo que se pintaron en los años 2014 y 2016. El estilo abarca elementos del surrealismo y del cubismo, e incluso del pop-art en el caso de algunas de las pinturas a la cera. Además, cada pintura lleva aparejado un texto corto, un cuento o una reflexión. 

Este artista, afincado desde hace diez años en Santa Marta, reactivó su interés por el dibujo y la pintura cuando se trasladó a vivir aquí, aunque como él mismo asegura, “es una afición que siempre me acompañó, desde niño, y que pasó a lo largo de mi vida por períodos de mayor y por otros de menor creatividad”.

La muestra estará en el edificio Sociocultural hasta el próximo día 31 de mayo y se podrá visitar, los lunes y miércoles de 11.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 18.00 horas; los martes y jueves de 12.30 a 14.00 horas y los viernes, sábados y domingos de 11.00 a 14.00 horas, excepto el último sábado del mes.